¿Cómo me suscribo a Cooperativa Gourmet?
Rellenando este formulario directamente a través de la web o viniendo a nuestras oficinas y rellenando la solicitud y pagándola en el momento.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Cooperativa Gourmet?
Es un pago único de 1000 pesos. Nunca más te pediremos pagar tu suscripción.

¿Cómo recibo mi tarjeta de socio?
Una vez haya más confirmado el pago de sus suscripción le enviaremos la tarjeta en el plazo de 8 días  y ya podrás empezar a disfrutar de las ventajas de pertenecer a Cooperativa Gourmet.

¿Qué beneficios obtengo al suscribirme?
Disfrutar de todos los servicios detallados en nuestra sección de servicios y adquirir a magníficos precios nuestros productos.

¿Cómo realizo las compras?
Es muy fácil, descarga desde la sección de productos el catálogo con los precios, llámanos para realizar el pedido y te lo enviaremos en el mismo día. Estamos trabajando en la tienda online para facilitar más la tarea.

¿Cómo consiguen rebajar tanto los precios?
Cooperativa Gourmet negocia directamente con productores, fabricantes e importadores eliminando intermediarios pudiendo así ofrecer unos productos de calidad a un precio realmente atractivo.

¿Puedo comprar a crédito?
¡Obvio! Puedes comprar a crédito de nuestra lista de productos y así no descapitalizar tu negocio y, además, a los magníficos precios que te ofrecemos.

¿Puedo solicitar préstamos?
¡Claro que sí! Puedes solicitar un préstamo para tu negocio por hasta el triple del valor de tu depósito en la Cooperativa. Es decir, si tienes un saldo positivo de, digamos, 50.000 pesos, podrás solicitar un préstamo por un valor de hasta 150.000 pesos y después devolverlo en cómodos plazos a un interés realmente interesante.

¿Me financiáis la creación de mi negocio?
Efectivamente, te financiamos la implantación de tu negocio con un 0% de inicial para que la fase más difícil a la hora de crear un negocio, el inicio, te sea lo más fácil posible.

¿Hay que ser socio para realizar los diplomados?
Sí, hay que ser socio, pero a los nuevos socios que realicen su primer diplomado se les descuenta del coste la suscripción única de socio.